Permanent Peace
Visión De Conjunto La Evidencia La Teoría Otros Beneficios La Tecnología El Origen El Plan ¿Qué Puedo Hacer Yo?
Portada Preguntas Frecuentes Noticias Quién Somos Contáctenos Contribuya A La Paz
 

La Conciencia Trascendental Definida

El poder de los grupos creadores de paz depende de la experiencia de Conciencia Trascendental. La mente se asienta en un estado de paz interior —al experimentar el campo unificado, el campo físico de la paz.

Para obtener Conciencia Trascendental, cada experto creador de paz tiene experiencia en trascender — permitiendo que la mente se asiente profundamente dentro. La conciencia se aquieta progresivamente   experimentando el pensamiento a niveles progresivamente más sutiles- hasta que finalmente, la mente trasciende el pensamiento completamente. Permanece totalmente despierta, y sin siquiera ser perturbada por la más tenue actividad del pensamiento. Éste es un estado de alerta en profundo descanso, de paz interior —la experiencia de la Conciencia Trascendental-.

En la ciencia Védica de la conciencia, se dice que la experiencia de la Conciencia Trascendental es profunda. Permite que la mente experimente el nivel más profundo de su propia inteligencia, descrita como el nivel más profundo de la inteligencia desplegada por todas partes en la naturaleza —el campo unificado de todas las leyes de la naturaleza-. De esta manera, la tecnología de trascender permite que la mente individual sintonice con todas las leyes de la naturaleza en su fuente.

Al sintonizar al individuo con el campo unificado, la Conciencia Trascendental conduce a un crecimiento profundo del individuo. Al avivar el campo unificado (la fuente común de todos los diversos aspectos en el medio ambiente), la experiencia de la Conciencia Trascendental, por grupos de expertos creadores de paz, produce una influencia de coherencia y armonía en la sociedad fácilmente medible.

Para ir al siguiente Sumario,
haga clic aquí:

Siguiente Sumario

Para continuar con más detalles sobre este tópico,
haga clic aquí:

Más Detalles

 
     
VOLVER A ARRIBA