Permanent Peace
Visión De Conjunto La Evidencia La Teoría Otros Beneficios La Tecnología El Origen El Plan ¿Qué Puedo Hacer Yo?
Portada Preguntas Frecuentes Noticias Quién Somos Contáctenos Contribuya A La Paz
 

Para Crear Paz Mundial Permanente

 
El grupo de 40.000 creadores de paz hará de India un faro de paz  

40.000 expertos creadores de paz en India
La pieza central del plan para la creación de paz mundial permanente es la creación de un súper grupo —un grupo permanente de 40.000 expertos creadores de paz- en las márgenes del Ganges en India. Este grupo se nutrirá del banco de expertos en las tecnologías Védicas de la conciencia existente en India, incluyendo los programas de Meditación Trascendental y MT-Sidhis,  y otros procedimientos Védicos para la creación de paz.

Tal grupo será cinco veces mayor que cualquier grupo de creación de paz nunca reunido hasta la fecha en el mundo. Dado que la investigación muestra que el efecto de paz aumenta con el cuadrado del número de expertos involucrado en estas tecnologías, este grupo excederá a todos los grupos previos en 25 veces.

Un grupo de 8.000, como factor de seguridad, es suficiente para generar un cambio claramente medible en España, y producirá también un cambio medible a nivel mundial. Pero, desde el punto de vista de Maharishi Mahesh Yogi, el cambio en la dirección adecuada no es suficiente. La meta no es apenas reducir la violencia social, sino  eliminarla en su conjunto. Con un súper grupo de 40.000, aumentado con grupos de 8.000 en cada país (y con grupos en los 3.000 Palacios de Paz alrededor del mundo), Maharishi pretende disolver el estrés y la enemistad en todas partes alrededor del mundo, e introducir una era de paz permanente —una era en que la delincuencia violenta, la guerra y el terrorismo no serán capaces de encontrar pie firme en ninguna parte del mundo.

Para mantener el grupo creador de paz de 40.000 en India, serán necesarios 50-60 millones de dolares USA anuales. Dado que este grupo precisa estar junto de forma permanente, las donaciones serán guardadas en una cuenta gestionada independientemente y sólo los intereses de esta cuenta serán usados para sufragar los gastos del grupo. Esto significa que deben reunirse aproximadamente 1.000 millones de dólares USA para el Fondo Dotacional para la Paz Mundial. Sobre la base de los fondos ya levantados, ha comenzado en las márgenes del río Ganges la construcción de los edificios para establecer dos grupos de 8.000. Estos grupos serán financiados a largo plazo, y tres grupos más serán establecidos (hasta un total de 40.000), a medida que la financiación lo permita .

Donación adicional necesaria para apoyar un grupo de creadores de paz de 40.000 de forma permanente en India: 1.000 millones de dólares USA.

Para contribuir, haga clic aquí.

Para ir al siguiente Sumario,
haga clic aquí:

Siguiente Sumario

Para continuar con más detalles sobre este tópico,
haga clic aquí:

Más Detalles

 
     
VOLVER A ARRIBA