Permanent Peace
Visión De Conjunto La Evidencia La Teoría Otros Beneficios La Tecnología El Origen El Plan ¿Qué Puedo Hacer Yo?
Portada Preguntas Frecuentes Noticias Quién Somos Contáctenos Contribuya A La Paz
 

3.000 Palacios de Paz

Palacios de Paz
Se planean 3.000 Palacios de Paz en las 3.000 mayores ciudades del mundo. Cada Palacio de Paz será el punto de reunión de un grupo de 100 a 300 expertos creadores de paz cuya práctica colectiva de la Meditación Trascendental y sus técnicas avanzadas creará coherencia para la ciudad y contribuirá a una conciencia nacional coherente —la unidad de la paz mundial-.

Además, cada Palacio de Paz ofrecerá un amplio abanico de programas para reducir la ansiedad y el estrés individual y para desarrollar salud ideal y el funcionamiento total del cerebro —todos estos aspectos provenientes de la tradición Védica-. El público tendrá acceso a la técnica de la Meditación Trascendental, sus técnicas avanzadas, y el programa de MT-Sidhis, incluyendo el Vuelo Yóguico. Además, se ofrecerán programas Védicos para la salud física a través de un sistema integrado, holístico y natural de salud, para la arquitectura basada en la ley natural, para la música que crea una atmósfera pacífica y armoniosa, y para la predicción y prevención de mala fortuna.

En España, a ejemplo de los Estados Unidos donde tres Palacios de Paz han sido ya construidos (haga clic aquí para ver fotos), se necesita financiación para comprar inmediatamente los terrenos adecuados y construir 6 Palacios de Paz en las ciudades mayores del país. Este proyecto de construcción de 6 Palacios de Paz está progresando rápidamente. Se estima un costo aproximado de 5 millones de euros para el terreno y la construcción de cada Palacio de Paz.

Para contribuir a los Palacios de Paz en España, haga clic aquí.
Si lo desea, al hacer su donación indique el Palacio de Paz al que quiere destinar su aportación.

Para ir al siguiente Sumario,
haga clic aquí:

Siguiente Sumario

 
     
VOLVER A ARRIBA