Permanent Peace
Visión De Conjunto La Evidencia La Teoría Otros Beneficios La Tecnología El Origen El Plan ¿Qué Puedo Hacer Yo?
Portada Preguntas Frecuentes Noticias Quién Somos Contáctenos Contribuya A La Paz

NIVEL 1

Sumario

NIVEL 2: Detalles

Contribuya A La Paz
 

SUMARIO
¿Qué puedo hacer Yo?

Invitamos a todas las personas de buena voluntad —amantes de la paz- a todas las personas que deseen proteger su nación del terrorismo y poner punto final a la guerra, a leer esta página Web con detalle, y a contribuir tan generosamente como les sea posible a la creación de paz permanente.

Naturalmente, todos nosotros debemos tomar nuestra propia decisión sobre lo qué es más importante apoyar. Aquellos que hemos trabajado en esta página Web sólo podemos aportar nuestra propia opinión: en un mundo sacudido por el terrorismo, en un mundo en el que la guerra supone una amenaza constante, parece no sólo sensato sino una responsabilidad moral, apoyar el único programa creador de paz que ha sido verificado científicamente de forma tan completa.

Hay cuatro formas en las que uno puede contribuir:

1. Done para proteger España— Ayude a la creación de los Palacios de Paz y del grupo de 8.000 expertos creadores de paz en España. MÁS >
 
2. Done al Fondo Dotacional para el grupo de 40.000 en India: Ayude a crear una influencia global para evitar el terrorismo y la guerra en el mundo. MÁS >
 
3. Corra la voz: Envíe a su lista de e-Mails un link a esta página Web. Para enviar a su lista de e-mail con un mensaje (opcional), haga clic aquí.
 
4. Únase a un grupo creador de paz: Aprenda la Meditación Trascendental y el programa de MT-Sidhis y luego únase a un grupo.
 

Para continuar con más detalles sobre este tópico,
haga clic aquí:

Más Detalles

 
     
VOLVER A ARRIBA